Asistencia al Viajero
Si tu viaje es por trabajo y estás preparando la maleta, el bolso, los documentos y el pasaporte, no te olvides de llevar una buena asistencia al viajero, aquella que mejor se adecue a tus necesidades, porque sólo con ella, y con nuestros consejos, tu viaje será un verdadero éxito!
Cuando se viaja por trabajo, el nerviosismo y la ansiedad están a flor de piel. No conseguimos mantenernos relajados, porque sabemos que muchas cosas dependen de nuestro esfuerzo y dedicación. No viajamos para descansar, sino para cumplir con nuestra profesión.
Siendo así, debes tomar mucho cuidado con algunos ítems que son fundamentales para el éxito:
- Llegar temprano al aeropuerto, porque si llegas sobre la hora, la correría para hacer el check-in y los rayos-x puede ser muy estresante, además de posiblemente ya no encontrar lugar en el portaequipajes para acomodar tu equipaje de mano.
- Relajarse durante el vuelo, porque sólo así conseguirás quitar de tu cuerpo el estrés. Haz lo que te haga sentir mejor: lee un buen libro, mira una película en tu laptop, escucha música en tu tablet o simplemente duerme.
- Si el viaje fuera largo, manten una alimentación correcta y no saltes las comidas. Es muy importante desayunar, almorzar, merendar o cenar antes del vuelo y, durante el viaje, comer una barrita de cereal o alguna golosina cada tres horas.
- Adquiere una buena asistencia al viajero, para no interrumpir tu viaje ni estresarte durante el trabajo para el cual has viajado.
¿Imagina enfermarte durante la madrugada, teniendo una reunión importante al día siguiente? Es en ese momento que, con un único llamado telefónico y en tu propio idioma, la asistencia contratada comenzará a resolver tu problema, enviándote un médico al hotel de inmediato y responsabilizándose por el pago de la consulta y los remedios que necesites tomar.
Viajando con un una asistencia al viajero, tu viaje de negocios será un éxito!